Home / Coahuila / Da Municipio mantenimiento a 566 plazas en lo que va del año

Da Municipio mantenimiento a 566 plazas en lo que va del año

Se realizan acciones de limpieza y embellecimiento
En lo que va del año 566 plazas públicas de la ciudad han recibido mantenimiento por parte del Gobierno Municipal de Saltillo, que incluye acciones de limpieza y embellecimiento para el beneficio de las familias saltillenses.
Para dotar a las familias de mejores condiciones de desarrollo, objetivo central de la administración del Alcalde Isidro López Villarreal, la Dirección de Servicios Primario, a través de la Subdirección de Parques y Jardines, realiza diariamente las acciones.
Alfonso Orta Canales, Subdirector de Parques y Jardines, informó que durante el mes de enero las cuadrillas dieron atención a 180 plazas, mientras que en febrero se atendieron 170, 161 en marzo y en lo que va de abril 55.
Tarea diaria…
Dentro de la semana del 1 al 7 de abril el personal de la Subdirección de Parques y Jardines atendió 55 plazas públicas de la ciudad.
Durante este período se deshierbaron y limpiaron más de 141 mil metros cuadrados; se colocaron 40 unidades de arriates, se recolectaron más de 17 mil kilogramos de basura y mediante barrido manual se recorrieron más de 38 mil metros cuadrados.
En cuestión de podas se realizó en 300 metros cuadrados de pasto, 60 metros cuadrados de seto y 111 árboles.
Entre las colonias donde se trabajó se encuentran Brisas, Gustavo Díaz Ordaz, Valle Dorado, Ampliación Buenos Aires, Balcones de Landín, Zona Centro, Satélite Norte, Valle San Agustín, Ciudad las Torres, Real de Peña, Ojo de Agua y Valle de las Flores Popular.
También se atendió sectores como Nuevo Mirasierra, Francisco I. Madero, Tulipanes, Nueva Libertad, Las Haciendas, 23 de Noviembre, Jardines de Versalles, Praderas, Periodistas, Los Arcos, Hacienda San Pablo, Parajes del Oriente, Zapalinamé, Azteca, Santa María, Balcones de la Aurora, González Norte, Oasis y Los Portales, entre otras.

Sobre staff

Te puede interesar...

Mejoran con obras Pueblos Mágicos

Candela, Coahuila de Zaragoza.- Para contar con un Pueblo Mágico en condiciones de recibir a ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.