Home / destacado / Vamos a convertir a San Fernando en un municipio seguro: Jorge Valdez

Vamos a convertir a San Fernando en un municipio seguro: Jorge Valdez

Ante la inminente necesidad de seguridad en uno de los municipios más golpeados por la delincuencia, el candidato a la gubernatura por el PRD, Jorge Valdez afirma que tomará el toro por los cuernos y regresará la paz y tranquilidad a San Fernando.

Fue en la plaza principal frente a la presidencia municipal donde el abanderado del PRD realizó su arranque de campaña en este municipio, acompañado por militantes y simpatizantes, ante quienes se mostro entusiasmado por la respuesta de la ciudadanía.

“Agradezco que hayan venido esta tarde a acompañarme. Sé, lo golpeado que se encuentra San Fernando, no solo por la delincuencia, sino por la falta de oportunidades. Eso cambiará definitivamente cuando sea elegido por ustedes como su gobernador.” Expresó Valdez Vargas a los presentes.

El candidato se comprometió a apoyar la agricultura y la ganadería de la región, otorgando facilidades para micro créditos a los campesinos.

“Como gobierno nuestro deber es darle una mejor calidad de vida a los ciudadanos, para ello crearemos fuentes de empleo y garantizaremos la seguridad para los agricultores, pues no permitiremos que sigan saqueando sus parcelas.” Finalizó en su mensaje el abanderado del PRD a la gubernatura de Tamaulipas.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.