Home / destacado / Cuerpos de seguridad mejor equipados y capacitados para la gran frontera

Cuerpos de seguridad mejor equipados y capacitados para la gran frontera

En su visita al municipio de Ciudad Mier, Tamaulipas el candidato a la gubernatura por el PRD, Jorge Valdez se comprometió con los ciudadanos a mejorar significativamente la seguridad en esta frontera. Con la creación de una nueva policía estatal y una división especializada de policía rural, mejor pagada, equipada y capacitada.

Así mismo implementará estrategias de desarrollo local como la reducción de costos de transacción y tiempos de trámites requeridos por las PYMES.

“Ciudad Mier y esta gran frontera merecen vivir mejor, por ello quiero decirles que le entraré de lleno al tema de seguridad creando una nueva y mejor policía. De igual manera apoyaremos la economía local dándoles facilidades a las pequeñas y medianas empresas.” Comento el candidato.

Durante su recorrido por el pueblo mágico, se encontró con uno de los mas longevos habitantes de este municipio, el Señor Julián Rosales, quien le manifestó su apoyo y le pidió que transparente los recursos, no solo de Ciudad Mier, sino de Tamaulipas.

“Soy una de las pocas personas que en las buenas y en las malas eh permanecido en este, mi pueblo querido. Eh visto pasar y pasar gobernantes que solo prometen y ni siquiera se paran aquí. Veo en usted un candidato con mucho valor y coraje para enfrentar los problemas de los tamaulipecos. Confío plenamente en usted para actuar a favor de los mierenses.” Comentó Julián Rosales, habitante de ciudad Mier.

Después de recorrer los municipios de Camargo y Ciudad Mier, por la tarde sostendrá un mitin en la ciudad de Miguel Alemán para con esto, completar su arranque de campaña en esta la gran frontera tamaulipeca.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.