Home / Nacional / “No confiamos en lo que dice la PGR”: Felipe de la Cruz

“No confiamos en lo que dice la PGR”: Felipe de la Cruz

México.- El vocero de los padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, Felipe de la Cruz, reiteró su posicionamiento sobre el caso y aseveró que no confían en lo informado por la Procuraduría General de la República.

En entrevista con Noticias MVS, De la Cruz reconoció que no había escuchado el informe presentado por el subprocurador de Derechos Humanos de la PGR, Eber Betanzos y uno de los expertos del tercer peritaje, Ricardo Damián, debido a la poca recepción del lugar donde se encuentra.

Leer: Nuevo peritaje indica que 17 de los 43 fueron incinerados en Cocula

“Vamos a esperar, la Procuraduría siempre dice una cosa y al final de cuentas resulta otra”, señaló el vocero, quien a su vez dijo que en el basurero de Cocula siempre ha habido fuego por ser donde se crema la basura.

Criticó la decisión de la PGR de informar en primer lugar a la opinión pública con objeto de incentivar la polémica que justifique no prolongar la estancia del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI), mientras rompían los compromisos y acuerdos pactados con los padres.

“Esperamos el informe de quien confiamos y esperamos la reunión hoy o mañana con los expertos”, quienes presentarán el informe detallado sobre el nuevo peritaje de la PGR para brindar una opinión más certera.

Al termino de la reunión con el GIEI esperan otorgar una conferencia de prensa.

fuente: http://www.sdpnoticias.com

Sobre staff

Te puede interesar...

AMLO presume que habrá serie documental de las Islas Marías

Con el objetivo de promover la preservación del ecosistema, AMLO presume que habrá serie documental ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.