Home / Piedras Negras / ABREN A NIGROPETENSES ALBERCAS PÚBLICAS

ABREN A NIGROPETENSES ALBERCAS PÚBLICAS

El Presidente Municipal Fernando Purón Johnston supervisó la apertura al público de las albercas semi olímpicas de las unidades deportivas “Víctor M. Rueda” y “Guadalupe Rivas”, las cuales estarán disponibles para la ciudadanía durante la primavera y el verano de este año a partir de este día.

Purón Johnston saludó a los niños, jóvenes y padres de familia que disfrutaron las agradables temperaturas, externándoles su deseo de que los espacios públicos de Piedras Negras sean utilizados con responsabilidad y que promuevan el esparcimiento y la convivencia familiar.

El Director de Desarrollo Comunitario Guillermo Ruiz Guerra informó que ambas albercas estarán abiertas de martes a viernes en un horario de 3 de la tarde a 9 de la noche, sábados y domingos de 12 del día a 7 de la tarde y los lunes se realizarán labores de mantenimiento, por lo cual estarán cerradas.

Asimismo, invitó a la ciudadanía a respetar el reglamento de ambos espacios públicos, cuyas premisas fundamentales son la portación de traje de baño, el ducharse previamente al ingreso a la alberca y el acompañamiento de niños menores de 12 años por un adulto.

Sobre staff

Te puede interesar...

MUESTRA 90 POR CIENTO DE AVANCE UNIDAD DEPORTIVA “MOVER A MÉXICO”

El Alcalde Fernando Purón Johnston realizó un recorrido de supervisión en la unidad deportiva “Mover ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.