Home / Ciudad Victoria / Gobierno de Victoria, aliado del desarrollo inmobiliario

Gobierno de Victoria, aliado del desarrollo inmobiliario

La eficiencia, productividad y sustentabilidad de la atención que se brinda al público en la Dirección de Obras y Servicios Públicos de Victoria se manifiesta en el importante volumen de trámites registrados anualmente.

En esta área municipal se realizan algunos de los siguientes trámites: la liberación para las licencias de construcción, divisiones de predios y cambio de usos de suelo, que en el tiempo transcurrido de la presente administración municipal suman 2 mil 328 movimientos generados al cierre del mes de febrero del 2016.

Por su importancia, se manifiesta el trámite de licencias de construcción tipo comercial y habitacional que de octubre del 2013 a febrero del 2016 ha provocado movimientos en este rubro alcanzando las mil 469 acciones generando 55 mil 157 metros cuadrados de construcciones diversas.

En lo que corresponde a subdivisiones de predios, se han realizado 682 trámites y el cambio de uso de suelo ha sido requerido a través de 177 trámites, durante el mismo espacio de tiempo de la presente administración municipal que encabeza el C.P. Fernando Méndez Cantú.

Y es precisamente el alcalde victorense, quien ha girado instrucciones al área correspondiente para buscar en todo lo posible mayor eficiencia en esta atención que se brinda al público.

De igual forma durante la presente administración municipal se han regularizado y rediseñado, en la Subdirección de Desarrollo Urbano, 26 conjuntos habitacionales tipo fraccionamientos.

Sobre staff

Te puede interesar...

AJUSTE DE CUENTAS ENTRE POLICÍAS ESTATALES DEJA UN MUERTO Y UN DETENIDO

Autoridades ministeriales fueron agredidos a balazos por policías estatales, dejando como saldo un hombre muerto ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.