Home / destacado / INICIARÁ IMJUVE CURSO DE INGLÉS PARA JÓVENES

INICIARÁ IMJUVE CURSO DE INGLÉS PARA JÓVENES

Con la finalidad de abrir más espacios para la capacitación y preparación de los jóvenes, el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE) abrirá un nuevo curso de inglés, el cual iniciará el próximo 9 de abril.

Álvaro Morales García, director del IMJUVE dijo que debido a existe una gran demanda por parte de los jóvenes neolaredenses por participar en este tipo de capacitaciones, se abrió un nuevo curso, por lo que invitó a los jóvenes que estén interesados para que acudan estos últimos días ya que el cupo es limitado y quedan pocos espacios.

“Estamos por iniciar un nuevo curso de inglés, el año pasado iniciamos con 300 jóvenes, tuvimos que expandir los cursos, en esta ocasión ya se han registrado más de 140 para iniciar el 9 de abril, aplicamos exámenes de ubicación para saber en qué nivel se deben instalar, pues más de 440 jóvenes serán beneficiados con esta capacitación”, destacó.

El funcionario subrayó que solo quedan alrededor de 15 espacios disponibles para los cursos que se realizarán todos los sábados en tres horarios diferentes, de 10 de la mañana a 12 del medio día, de 12 a 2 de la tarde y de 2 a 4 de la tarde, con una duración de 30 sábados.

Explicó que los requisitos para poder inscribirse son el CURP, identificación oficial, acta de nacimiento y realizar el examen de ubicación, los jóvenes interesados deben tener de 15 a 29 años.

Morales García, agregó que para más información pueden comunicarse al teléfono 190- 02- 16 o acudir a las instalaciones del instituto ubicado en ubicado en el Centro Juvenil Silao en la calle Caudillo del Sur entre Privada Paseo Colón y Paseo Colón, en la colonia Las Torres.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.