Home / destacado / INVITAN A PREINCRIBIRSE A SECUNDARÍA MUNICIPAL

INVITAN A PREINCRIBIRSE A SECUNDARÍA MUNICIPAL

Nuevo Laredo contará con una nueva secundaria municipal, la cual será una buena opción para los estudiantes y las familias neolarendenses que habitan en las colonias Claudette, Unión del Recuerdo, Los Garza, Militar, Roma, Hidalgo, Alazanas, Fovisste y Solidaridad.

Adolfo Mondragón Mass, director de Educación de Nuevo Laredo, comentó que la secundaria Nueva Creación ubicada en la colonia Los Garza, abrirá sus puertas para este ciclo escolar 2016-2017.

“Nos interesa mucho que la ciudadanía sepa que vamos a contar con una nueva secundaría totalmente municipal lo que indica que no habrá cobros de cuotas ni un gasto a las familias neolaredenses. Esta muy bien ubicada esta nueva secundaria ya que a sus alrededores hay muchas escuelas primarias, iniciaremos en el mes de agosto con el ciclo escolar”, destacó Mondragon Mass.

Esta nueva secundaria, la cual es similar en infraestructura al Campus de estudios medios y medio superior, presenta más del 70 por ciento de avance físico y albergará a mas de mil 500 alumnos, su máxima capacidad.

La escuela secundaria de Nueva Creación estará ubicada en Río Colorado y Pedro Argüelles, en su primera etapa tendrá una inversión de 22 millones 273 mil 470 pesos, con una superficie de construcción de 4 mil 071 metros cuadrados.

El edificio cuenta con 12 aulas, dirección, cafetería, salón de usos múltiples, desayunador, dos laboratorios de química, sala de idiomas, aula de computo, banquetas y un amplio estacionamiento.

Los interesados pueden acudir a realizar la preinscripción en la dirección de Educación Municipal, ubicadas en el edificio anexo de presidencia municipal en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Los requisitos que deben presentar para la preinscripción son; copia del acta de nacimiento actualizada, constancia de estudios con calificación y copia CURP.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.