Home / Saltillo / Promueve Municipio conciencia para el cuidado del medio ambiente

Promueve Municipio conciencia para el cuidado del medio ambiente

60 árboles apadrinados en Universidad Carolina
El Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Ecología, apoyó con 60 árboles a la Universidad Carolina, mediante el programa Apadrina Un Árbol que reinició en las instalaciones de dicho plantel educativo.
La actividad se llevó a cabo en el marco del primer EcoFest que realiza la universidad en mención y con el que buscan fomentar el desarrollo sustentable de los estudiantes en la institución.
La Subdirectora de Educación Ambiental, Ericka Toledo Zurita, informó que en 2015 se logró llevar al proceso de apadrinamiento a mil 117 árboles principalmente en instituciones educativas a los que se les da seguimiento y evaluación.
En el evento, en representación del Alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, estuvo presente la Regidora Cecilia Aguirre; así como Juan Gabriel López Robledo, Jefe de Grupo 2 de los Scouts, y Emanuel Garza, Rector de la Universidad Carolina.
Con acciones que promueven el cuidado del medio ambiente y el desarrollo y consciencia sustentable de los jóvenes, seguimos haciendo de Saltillo la ciudad en la que todos quisieran vivir.

Sobre staff

Te puede interesar...

Atiende Municipio recolección de basura en Centro Histórico

El servicio se normalizará a partir de este lunes y martes El Gobierno Municipal de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.