Home / destacado / REALIZA GOBIERNO DEL CAMBIO OFRENDA FLORAL POR NATALICIO DE BENITO JUÁREZ

REALIZA GOBIERNO DEL CAMBIO OFRENDA FLORAL POR NATALICIO DE BENITO JUÁREZ

Conmemorando el 210 aniversario del natalicio del Benemérito de las Américas, Benito Pablo Juárez García, el presidente municipal Carlos Canturosas Villarreal, acompañado del cabildo, se dieron cita en la glorieta en honor al coloso de Guelatao, para honrarlo con una ofrenda floral y una guardia de honor.

En la ceremonia encabezada por el munícipe, la profesora Aurora Solalinde Silva, fue la encargada de recitar una reseña sobre Benito Juárez, recordando aquella memorable frase que marcó la historia de México, “Entre los Individuos como entre las Naciones, el respeto al Derecho Ajeno es la Paz”.

El alcalde destacó la importancia de conmemorar esta importante fecha para todos los mexicanos, ya que su lucha e ideales ayudaron a construir este país.

“Es una gente a quien le debemos mucho, prácticamente consumó la segunda independencia del país, cuando nos liberó de quien quería convertirnos en corona; nos ayudo mucho y nosotros estamos muy contentos por estar aquí rindiéndole tributo a don Benito Juárez García “, afirmó el edil.

Al lugar se dieron cita los síndicos Antonio Martínez Santoyo y Jorge González Fisher, además del presidente suplente Rubén Bazán Ancíra, regidores, directores y secretarios de despachos municipales.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.