Home / destacado / FESTEJAN MILES DE NEOLAREDENSES FESTIVAL DE LA FAMILIA

FESTEJAN MILES DE NEOLAREDENSES FESTIVAL DE LA FAMILIA

Cientos de familias de diferentes colonias de Nuevo Laredo abarrotaron este domingo el Parque Viveros, para participar en el Festejo Familiar que organizó el Sistema DIF para celebrar anticipadamente el Día del Niño y Día de las Madres.

Desde muy temprano, niños, niñas, jóvenes, adultos y abuelitos fueron llegando al lugar para vivir en unión una de las fiestas más grandes de la ciudad del cambio organizada por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en con junto con el gobierno municipal.

Alrededor de 35 mil personas se divirtieron durante todo el día con los espectáculos, premios y atracciones que se presentaron para deleite de todos los que acudieron a este evento.

El presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, junto a su esposa Belinda Serna de Canturosas y su hijo Carlitos, compartieron con las familias un momento de sana diversión.

“Queremos que hoy se diviertan, que pasen un día de la familia agradable, en paz, en tranquilidad y armonía, pásenla muy bien en compañía de sus seres queridos ya que por nuestra parte como gobierno continuremos ofreciendo este tipo de eventos que promuevan la unión familiar “, señaló Canturosas a los presentes.

Por su parte la presidenta del patronato del sistema DIF, destacó que esta celebración tuvo como objetivo reunir a la ciudadanía para festejar juntos por adelntado el Día de la Familia, Día del Niño, Día de la Madre y Día del Padre, debido a la próxima temporada de veda electoral.

“Me da mucha alegría ver a muchas familias reunidas divirtiéndose, ese fue el propósito al organizar este evento, que pasaran un momento ameno y se olvidaran por un momento de la rutina y convivir en familia”, expresó Serna de Canturosas.

Durante el festival los menores gozaron de los diversos juegos mecánicos y brincolines que se instalaron en el parque, además de aprovechar la oportunidad para pasearse en los ponys.

En la entrada del parque se les entregaron unas pulseras para ser participes de rifas de regalos para toda la familia, a los niños se les entregó una bolsita de dulces, un jugo y un pequeño obsequio.

Miguel Ángel Pérez Salazar, padre de familia y asistente al evento, destacó la realización de este tipo de eventos que une a las familias neolaredenses.

“Para mí es un grandioso evento que está promoviendo el gobierno municipal, es para la reunión de todas las familias. Es una gran idea este tipo de eventos, para traer a la familia, a los nietos, felicitó al presidente municipal por estas acciones de promover la unión familiar”, comentó.

Mediante la rifa de regalos los afortunados tuvieron oportunidad de llevarse hasta su casa patinetas, bicicletas, televisiones, recamaras, hieleras, herramientas de trabajo, abanicos, microondas y demás artículos del hogar que se obsequiaron a los presentes.

El espectáculo principal del día corrió a cargo del Show de Mario Bezares y sus amigos, quienes pusieron a reír, cantar y bailar a las familias entusiasmadas que presenciaron del evento.

Entre otras de las atracciones se presentó una función de lucha libre, además de que la entrada para visitar el Zoológico y el Acuario fue completamente gratuita.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.