Home / destacado / CELEBRARÁ PAC ANIVERSARIO DE LA COLONIA NUEVA ERA

CELEBRARÁ PAC ANIVERSARIO DE LA COLONIA NUEVA ERA

El Programa Acción Comunitaria (PAC) participará en los festejos que organiza el gobierno municipal para celebrar el 26 aniversario de la fundación de la colonia Nueva Era.

Antonio Arredondo Álvarez, titular del programa PAC informó que el festejo está pactado para el próximo lunes 14 de marzo a las 5 de la tarde en las Canchas Polivalente, ubicadas en José Ángel Valdez Reyna, entre Carlos Rojas y bulevar Carlos Cantú Rosas, justo al lado de la escuela Pedro José Méndez.

“El Programa de Acción Comunitaria va a participar en los festejos del 26 aniversario de la colonia Nueva Era; durante esta administración siempre se han hecho una serie de festejos y este año no es la excepción, tendremos una muestra gastronómica junto con una serie de eventos para los chiquitines y las personas de esa colonia”, expresó.

Comentó que en esta celebración se comparten anécdotas que vivieron al lado del padre del alcalde, además los vecinos de esta colonia podrán disfrutar de un ambiente familiar lleno de música y camaradería.

Subrayó que en la fiesta, que involucra a todos los habitantes de la Nueva Era y funcionarios municipales, el alcalde estará rodeado de personas que fueron de las primeras familias apoyadas por su padre en establecerse en el sector, que entonces era sólo un predio y hoy es el hogar de cientos de familias.

Arredondo Álvarez, agregó que el gobierno municipal que encabeza Carlos Canturosas Villarreal instalará módulos de atención con servicios públicos de las secretarías municipales, en donde los asistentes podrán solicitar asesorías y manifestar peticiones, que serán solucionadas a la mayor brevedad.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.