Home / destacado / “NUEVO LAREDO TIENE EL MEJOR GIMNASIO DE BOX EN MÉXICO”: ‘FINITO’ LÓPEZ

“NUEVO LAREDO TIENE EL MEJOR GIMNASIO DE BOX EN MÉXICO”: ‘FINITO’ LÓPEZ

El ex campeón mundial de boxeo Ricardo “El Finito” López, estuvo en la ciudad para conocer el gimnasio municipal que lleva su nombre, el cual consideró como el mejor de México.

Acompañado del presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, el pugilista recorrió las instalaciones del complejo deportivo y convivió con algunos de los jóvenes que entrenan en el lugar.

El “Finito” reconoció la labor del alcalde y el gobierno del cambio por impulsar el deporte con apoyos e infraestructura de primer nivel.

“No me queda más que agradecer infinitamente por esta deferencia que me hacen, es un honor y una sorpresa para mí, porque está muy completo, es un gimnasio como pocos, las áreas que tiene, el ring, la marca de todo lo que tiene profesional de boxeo y me llevo una grata sorpresa”, dijo el “Finito”.

El también comentarista felicitó al munícipe y mencionó que gracias a instalaciones como estas vale la pena seguir impulsado el boxeo y rescatando a niños y jóvenes de las calles para encaminarlos por el deporte.

“En México hay dos más; yo vivo en Satélite y ahí cercano hay una estatua mía, hay un gimnasio, pero este gimnasio sinceramente me sorprendió, por lo completo, por lo bien hecho que esta. Esto es algo bien hecho y que sirve para los jóvenes y se debe aprovechar, mucha gente que anda metida en problemas de drogas, de alcoholismo, aquí lo saca con el boxeo”, explicó.

Por su parte, el edil agradeció la visita del boxeador y se comprometió a continuar impulsado el deporte no sólo con instalaciones de primer nivel, sino con incentivos económicos y equipamiento.

“Hoy se facilitó la posibilidad y lo invitamos a conocer el gimnasio que lleva su nombre, fue muy importante para nosotros en su momento poner el nombre del campeón, porque es un ejemplo de vida deportiva y un ejemplo también de vida en lo personal”, expresó el presidente municipal.

En su vista y recorrido por el gimnasio, El Finito López, aprovechó para subirse al ring con unos jóvenes que practicaban en el momento y entrenó con ellos por un momento, posteriormente se tomo la fotografía del recuerdo.

Antes de su despedida firmó unos guantes y un uniforme amateur que será colocado a la entrada del edificio, después el alcalde le dio un reconocimiento por su trayectoria y por ser un ejemplo deportivo y de vida; luego de esto se tomó el tiempo para atender a las personas que se dieron cita en el lugar firmando autógrafos y tomándose la foto del recuerdo.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.