Home / destacado / Realiza Monterrey Primer Sorteo “Regio Cumplido, Regio Ganador”

Realiza Monterrey Primer Sorteo “Regio Cumplido, Regio Ganador”

Rocío Peña Uribe, habitante de la colonia Lomas de San Francisco, fue la afortunada ganadora del Primer Sorteo que llevó a cabo el Municipio de Monterrey, para agradecer la participación de los regios cumplidos en el pago del Impuesto Predial.

El Alcalde Adrián de la Garza Santos encabezó la rifa en la que participaron alrededor de 160 mil regiomontanos que cumplieron con el pago del impuesto del 1 de enero al 5 de febrero de 2016.

Este evento, realizado en la Sala de Cabildo del Palacio Municipal, contó con la participación de la interventora de la Secretaría de Gobernación, Marcela Jan Mouret, quien dio fe de la legalidad de este sorteo.

Esta mañana también se sustrajeron del ánfora 20 números de expedientes catastrales más que obtuvieron como premios 10 televisores inteligentes y 10 computadoras portátiles.

El Alcalde dio a conocer que el próximo 18 de marzo se llevará a cabo la segunda edición de este sorteo, en donde los contribuyentes cumplidos podrán obtener como primer premio una casa con valor de más de dos millones de pesos.

Asimismo, agradeció la participación de los regiomontanos en el pago de este impuesto, que se traduce en servicios para las colonias regiomontanas.

“Va a haber otro sorteo más, el sorteo de una casa, dos vehículos, pantallas, laptops, y quienes participaron pagando su predial en tiempo durante los primero días de enero también participan, así como los que paguen hasta el 5 de marzo. El sorteo será el próximo 18 de marzo”.

“Agradecemos a quienes están cumpliendo oportunamente con sus obligaciones de pago de impuesto predial, puesto que con estas contribuciones es como el municipio puede responder con servicios públicos que tenemos la obligación de brindar, como la seguridad pública, que las calles estén en buenas condiciones y alumbrado público, entre otros, por lo tanto su contribución es muy importante para nosotros”, destacó.

La lista de ganadores se puede consultar en el Portal del Gobierno Municipal y se publicará en los principales diarios de la ciudad el próximo día 22.

En la segunda rifa participarán personas físicas que hayan realizado el pago entre el uno de enero y hasta el día 5 de marzo.

Los premios para esta segunda edición consistirán en una casa de 2 millones 200 mil pesos en el Fraccionamiento Puerta de Hierro, así como un automóvil Cruze, uno Versa último modelo, 10 smart tv y 10 laptops.

En el primer sorteo estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento, Genaro García de la Garza; el Tesorero, Antonio Martínez Beltrán; el Contralor, Luis Enrique Orozco Suárez y la Secretaria de Administración Yamileth Lozano Garza.

Lista de ganadores:

Premio: Jetta 2016

Ganadora: Rocío Peña Uribe

Premio: 10 Laptops

1.- Carlos Eduardo Muñoz Remolina

2.- Nora Chávez López

3.- María Estela Imamura Ogushi

4.- Ana María Graciela Dipp de Macías

5.- Gerardo Adrián García Miranda

6.- Amalia Galván Montemayor

7.- Carlos Leocadio González

8.- Jorge Cortinas Soila

9.- María Gabriela Villasante Valenzuela

10.- Julio Conzuelo Benavides Cavazos

Premio: 10 Smart Tv

1.- Rogelio Garza Garza

2.- Ana María Urbina Guerra

3.- Jorge Garza y Garza

4.- René Montemayor Garza

5.- Rodolfo Campos Ceja

6.- Emilio Bernabé Castro Kunhardt

7.- Consuelo Sada Vda. de Canceco

8.- María Herlinda Handal Dabdoub

9.- Jorge Alberto Páez García

10.- Lombardo Lozano Treviño

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.