Home / destacado / Atiende Municipio otras 40 plazas en colonias

Atiende Municipio otras 40 plazas en colonias

Las cuadrillas de Parques y Jardines del Municipio de Saltillo atendieron otras 40 plazas públicas en las colonias de la ciudad para mejorar los espacios de desarrollo familiar mediante acciones de limpieza y embellecimiento.

Los trabajos se realizaron durante la semana del 5 al 11 de febrero y desde el inicio del año a la fecha se llevan ya 250 plazas atendidas.

Algunas de las colonias donde se trabajó durante los días recientes son Kiosco, Real de Peña, Bonanza, Miravalle, Saltillo 2000, Doctores, Latinoamericana, Misión Cerritos, Valle Real, Cerro del Pueblo, María del Carmen Cavazos, Portal del Pedregal y Oasis.

También en Brisas, Santa Lucía, Loma Linda, Buitres, San Lorenzo, Alpes, Nuevo Teresitas, Buenavista, Nogales, Cumbres, Magisterio, Colinas de San Francisco, Beta Centauro y Valle de las Flores.

Del 5 al 11 de febrero se deshierbaron y limpiaron más de 104 mil metros cuadrados y se recolectaron más de 9 mil kilogramos de basura; mediante el barrido manual se recorrieron más de 25 mil metros cuadrados y con rastrilleo más de 72 mil.

Se atendieron 3 mil 768 unidades de arriates y se podaron 11 metros cuadrados de seto y 61 árboles, entre otras labores.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.