Home / destacado / APOYARÁ GOBIERNO DEL CAMBIO A INICIATIVA PRIVADA

APOYARÁ GOBIERNO DEL CAMBIO A INICIATIVA PRIVADA

Ante el incremento de ciudadanos de Laredo, Texas que están regresando a Nuevo Laredo, integrantes de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) sostuvieron una reunión el presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal para concretar la donación de un predio para la construcción de las oficinas de esta asociación.

El alcalde resaltó que Nuevo Laredo se está recuperando en el sector inmobiliario, debido al tipo de cambio que está muy alto, es por ello, que gente que se fue a vivir aquel país por motivos de seguridad, ahora está regresando por la tranquilidad que hay en la ciudad.

“El mercado inmobiliario es uno de los más pujantes y con gran potencial en la ciudad, por lo que el trabajo de AMPI con el gobierno municipal es fundamental para brindar certidumbre a los inversionistas; seguiremos trabajando en conjunto para volver a la ciudad más competitiva, con mayores atractivos en infraestructura e inmobiliario urbano”, comentó el edil.

Destacó que los sectores más demandados por las familias son Madero, Jardín y el centro de la ciudad.

Por su parte, José Manuel González Durán, presidente de la AMPI agradeció al munícipe por apoyar este importante proyecto que será de gran beneficio para la asociación.

“La situación para el sector inmobiliario se ha mejorado bastante en comparación con años anteriores, este año se ve con mucha certidumbre, esto es señal del buen funcionamiento que tiene la administración municipal”, puntualizó.

Durante la reunión, el alcalde se comprometió apoyar este proyecto que desarrollan los empresarios del sector inmobiliario, el cual dará certeza jurídica a quienes desean adquirir o rentar un vivienda.

“La sección Nuevo Laredo nos vamos muy gustosos, porque esto es en beneficio para la comunidad, porque muy pronto obtendremos una casa AMPI, con la que daremos un certeza jurídica a las familias cuando adquieran sus bienes patrimoniales.

Estamos por definir cuál sería la ubicación, yo creo que en un mes tendremos definido donde se hará la construcción, tenemos contemplado que este lista en año y medio”, dijo el presidente de la AMPI.

Detalló que esta casa ofrecerá asesoría inmobiliaria a las personas que necesiten adquirir o vender un inmueble o simplemente que quiera hacer un contrato de renta o compra-venta.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.