Home / destacado / REITERA PEPE ELÍAS LEAL PAVIMENTAR LOS ACCESOS DE TODAS LAS ESCUELAS

REITERA PEPE ELÍAS LEAL PAVIMENTAR LOS ACCESOS DE TODAS LAS ESCUELAS

El alcalde Pepe Elías Leal reiteró la voluntad que tiene el Cabildo que encabeza, por qué en todos los accesos a las escuelas haya pavimentaciones de concreto y gratis para los colonos.

“En la Nuevo México Itavu ya no cargamos los niños para que no se enloden”: Ma. Luisa Ángeles
En la colonia Nuevo México Itavu, los colonos entre otras expresiones dijeron “ya no tenemos que cargar a nuestros niños para que no se enloden” y ” ya vino la primera pavimentación y eso nos da confianza y fe en Pepe Elías Leal”.

Por lo anterior, el alcalde fue recibido por una jubilosa ovación de familias y alumnos de la primaria “Antonino Rodríguez Cruz”, en donde reiteró la voluntad y compromiso, con el apoyo del Cabildo, de seguir llevando pavimentaciones a todos los planteles educativos porque “La escuela de sus hijos es el lugar más importante y en donde además la educación es el principio para la calidad de vida”, de ahí la importancia de la gran alianza de los tres órdenes de gobierno y las familias de Reynosa.

En esta colonia en donde los habitantes, el jefe de la comuna, el representante del Gobernador Egidio Torre Cantú, el Secretario de Obras Públicas, Manuel Rodríguez Morales y la Diputada Federal María Esther Camargo de Luebbert, cortaron el listón inaugural de su primera pavimentación en 1,473 metros cuadrados de la calle Yucatán, que pasa por el frente de la escuela, Pepe Elías Leal reiteró que la niñez estudiosa de Reynosa debe estar en las mejores condiciones en sus planteles escolares.

Allí, la señora María Luisa Ángeles Delgado y su hija Ruth Noemí Zamora Delgado, por cierto alumna del tercer grado que lleva los primeros lugares, que expresaron “Con estas obras de aulas y comedor escolar y la pavimentación, pues está muy muy bien, ya no tenemos que andar cargando a nuestros niños para que no se enloden, ahora la situación de la Nuevo México es otra, además tenemos el apoyo extra de que no tenemos que pagar la pavimentación, está mucho mejor, ¡gracias!”.

Otra de las voces fue la de la señora Micaela Maldonado García, quien expresó su entusiasmo porque ya su colonia cuenta con su primera pavimentación que además de beneficiar a los vecinos, brinda mayor calidad de vida a la comunidad escolar. “Faltan calles por pavimentar, ya va la primera y eso nos da confianza, no perdemos la fe en que con Pepe Elías Leal nos llegarán más obras como esta, de puro concreto y gratuitas.

Nos hace falta alumbrado y más ayuda, con estas obras en la calle y escuela vemos que la colonia progresa”. En este sector se invirtieron recursos del orden federal, estatal y municipal por más de dos millones 100 mil pesos en la pavimentación de la calle Yucatán y el comedor para la escuela de tiempo completo.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.