Home / destacado / En el PRI estamos fuertes, y más unidos que nunca: Bernal

En el PRI estamos fuertes, y más unidos que nunca: Bernal

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El aspirante a la candidatura del PRI para la elección a gobernador del proceso electoral 2016, Marco Antonio Bernal Gutiérrez, afirmó que el proceso de selección del candidato se habrá de realizar de la mejor manera por su partido, por lo que de manera paciente, hay que esperar el anuncio oficial y seguir sumando esfuerzos para fortalecer al tricolor.

“Pronto se dará a conocer el anuncio (del aspirante seleccionado), Mi partido el PRI va a tomar la mejor decisión, tenemos que ser pacientes todos los que levantamos la mano. Es momento de seguir sumando esfuerzos para fortalecernos, hoy estamos muy unidos y más fuertes que nunca, lo que tenemos muy claro es que vamos a ganar la elección,” precisó Bernal.

El matamorense, quien se desempeña como secretario adjunto a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, recordó que entre los aspirantes hay un pacto de unidad, mismo que fortalece de manera importante a su instituto político, e incrementa de manera exponencial las posibilidades de triunfo para la justa electoral del 5 de junio.

“Ustedes lo saben, los priistas tenemos un acuerdo de unidad. Nosotros estamos enfocados a trabajar juntos. Otros partidos no lo hacen como tal, por eso es que no pueden garantizar un triunfo, si no se ponen a trabajar juntos ellos mismos, como esperan entregar buenos resultados a la gente. Insisto nosotros estamos fuertes, tenemos un gran líder en el presidente del PRI Manlio Fabio Beltrones Rivera, el presidente de la república Enrique Peña Nieto, y por supuesto el Gobernador del estado Egidio Torre Cantú. Todos ellos son muestra de políticos con gran capacidad de acuerdos, de inclusión, y de resultados,” Refirió.

Marco Antonio Bernal Gutiérrez continúa en la capital de Tamaulipas atendiendo asuntos propios de su encomienda partidista y esperando el anuncio oficial del Partido Revolucionario Institucional sobre la nominación del candidato a gobernador en Tamaulipas.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.