Home / destacado / EXHORTA COMERCIO INFORMAL A RENOVAR PERMISOS

EXHORTA COMERCIO INFORMAL A RENOVAR PERMISOS

La Dirección de Comercio Informal, Alcoholes y Espectáculos Públicos exhorta a los vendedores informales a que renueven su permiso que pagan de manera trimestral para vender en la vía pública, ya que vence este 24 de enero.

Luis Enrique Pedroza Lomas, director de la dependencia comentó que actualmente se tienen registrados más de 4 mil vendedores ambulantes fijos, semifijos y rodantes, los cuales tienen que renovar su permiso del trimestre enero – marzo.

El funcionario invitó a todos los que cuentan con un puesto a que acudan a ponerse al corriente y evitar así sanciones.

“Hemos agilizado el proceso, de manera que para ellos sea más fácil para los comerciantes realizar su trámite, queremos que se mantengan todos como hasta ahora en orden y al corriente”, comentó.

Pidió a los comerciantes pasar a pagar antes del 24 de enero, ya que aún están dentro del periodo legal otorgado por la dirección, de lo contrario después de la fecha limite se les cobrará una multa, dependiendo del tiempo que transcurra para renovar su permiso.

Pedroza Lomas agregó que para mayor información sobre los permisos, los comerciantes pueden comunicarse al teléfono 711-35-06, o directamente en las oficinas ubicadas en la Torre Administrativa conocida como El Palomar, de avenida Ocampo y calle Maclovio Herrera, con un horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.