Home / destacado / INIVTAN A PRIMER EVENTO DE SERIAL REGIONAL ZONA NORTE DE MOTOCROSS

INIVTAN A PRIMER EVENTO DE SERIAL REGIONAL ZONA NORTE DE MOTOCROSS

Este domingo es la cita para el primer Campeonato Regional zona norte de motocross, para el que ya existe registro de cerca de 100 pilotos de diferentes partes de México.

La inauguración del serial será en Nuevo Laredo, posteriormente en Río Grande, Zacatecas; Durango; Monterrey, Nuevo León; Chihuahua; Fresnillo, Zacatecas, Río Grande y concluye en Torreón, Coahuila; de estas ciudades se elegirá a la que mayor asistencia de público tenga para ser sede de la final del serial.

El evento comprende de 13 categorías, desde los 4 años de edad hasta la MX1, considerada como de expertos, incluyendo también una categoría femenil.

La directora de Cultura Física y Deporte, Elvira López Pérez, señaló que habrá una bolsa de regalos de 10 mil pesos para los ganadores.

“Tendremos motocross de primer nivel aquí en Nuevo Laredo, ahorita ya tenemos casi los 100 inscritos y faltan los pequeñitos, con ellos contemplamos, llegaremos a una cifra de alrededor de 125 competidores en las diferentes categorías”, indicó.

Por su parte, uno de los pilotos que participarán representando a la ciudad, Iván Balderas, expresó que se trata de un deporte que requiere de mucha habilidad por lo que será un buen espectáculo disfrutar de la competencia.

“Este deporte no es muy común para que cualquier persona lo practique, es muy especial, es muy lindo, muy extremo realmente y peligroso, pero es divertido porque no cualquiera brinca un salto de 20 o 30 metros, es mucha adrenalina”, añadió.

Para darle promoción al evento, algunos de los competidores se darán cita el viernes a las seis de la tarde en la plaza Miguel Hidalgo, donde harán una demostración del poder de los motores que cabalgarán durante el evento, además estarán regalando cortesías a los asistentes durante ese día.

La competencia será de dos días de actividad, iniciando el sábado 16 con prácticas, carrera de niños y femenil.

La cita es el domingo 17 iniciando a las 8 de la mañana, por lo cual se invitó a los habitantes de Nuevo Laredo y sus alrededores, para que asistan a este serial regional, que promete ser un espectáculo de muy alto nivel.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.