Home / destacado / SERÁ NUEVO LAREDO SEDE DE ESTATAL DE BOXEO Y FRONTÓN

SERÁ NUEVO LAREDO SEDE DE ESTATAL DE BOXEO Y FRONTÓN

Por primera vez la ciudad del cambio será sede el 21 de enero la eliminatoria de estatal de box donde participarán alrededor de 300 pugilistas de Tamaulipas.

Este certamen es el selectivo para la etapa regional de la Olimpiada Infantil y Juvenil 2016, que se llevará a cabo en el Polyforum La Fe.

Elvira López Pérez, directora de Cultura Física y Deporte aseguró la participación por parte de Nuevo Laredo de alrededor de 60 boxeadores, dentro de los cuales destacan grandes deportistas de la localidad.

“Realmente tenemos buen nivel y ha ido aumentando, de hecho el atleta Jonathan Arias, ya esta seleccionado por México y está concentrado y también va a estar participando en este estatal buscando su pase al regional”, dijo.

Además a partir del 22 de enero se tendrá también por primera vez, como sede a Nuevo Laredo en el torneo estatal de frontón, que se realizará dentro del parque deportivo La Raqueta.

Ambos certámenes de alto nivel deportivo, serán completamente gratuitos para todo público que guste de estas disciplinas.

En los dos casos, son de gran beneficio para la ciudad, pues son cerca de 350 atletas que visitarán Nuevo Laredo, dejando una gran derrama económica durante estos cerca de ocho días de intensa actividad deportiva.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.