Home / destacado / BRINDAN ALBERGUES REFUGIO A MIGRANTES E INDIGENTES POR BAJAS TEMPERATURAS

BRINDAN ALBERGUES REFUGIO A MIGRANTES E INDIGENTES POR BAJAS TEMPERATURAS

De acuerdo con la dirección de Protección Civil y Bomberos, diariamente se brindó atención a 35 personas que dormían en las calles, para trasladarlos a los refugios temporales a causa de las bajas temperaturas que se registraron en la ciudad.

El director de la corporación, Juan Ulises Ochoa Correa, agregó que los albergues estuvieron a su máxima capacidad durante estos días de onda gélida, con los recorridos de los elementos de protección civil por las calles.

“Se estuvieron haciendo recorridos, sin embargo obviamente la mayor cantidad de elementos se concentró en el bulevar Luis Donaldo Colosio y en atender las emergencias, de todos modos estuvieron cada que bajo a ocho grados realizando recorridos en las calles y llevando a los indigentes y migrantes a los albergues”, expresó.

Los elementos de la corporación de auxilio llevaron personas diariamente, mientras que otros más llegaban por su propio pie a los albergues de Madero y Juárez, la Casa Mar y a la Casa del Migrante, buscando refugio por el frío.

En cuanto a las temperaturas para estos días, indicó que estarán mucho más agradables, alcanzando los 14 grados Centígrados durante la tarde y entre 6 y 8 como mínima, posteriormente conforme avanza la semana la el calor se irá intensificando hasta llegar a los 17 grados centígrados.

Sobre staff

Te puede interesar...

Escuchar y dar resultados, ofrece Américo a jóvenes

El candidato dijo que, en su gobierno, la voz de los jóvenes será escuchada y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.