Home / destacado / INVITA GOBIERNO MUNICIPAL A DISFRUTAR DE ACUARIO

INVITA GOBIERNO MUNICIPAL A DISFRUTAR DE ACUARIO

Una de las atracciones que más ha llamado la atención de los neolaredenses es el Acuario de Nuevo Laredo, pues por día acuden alrededor 100 personas para admirar los 16 estanques con 68 especies de diversas partes del mundo.

Adriana Parra Valero, encargada de este espacio señaló que con más de 456 peces de agua dulce y salada, el acuario municipal es un atractivo con el que pretende incrementar el número de visitantes de ambos lados de la frontera.

“En esta temporada vacacional vamos a trabajar de manera normal para que la ciudadanía acuda a este espacio y pueda admirar las diferentes especies de peces que tiene el acuario”, dijo.

Destacó que además de encontrar cíclidos africanos, cirujado amarillo, tiburón leopardo, lora caramelo, anchoas, pez vaca, picasso, titán y flower horn, así como pirañas, morenas marinas, mariposas, ángeles enanos, payasos, peces ballesta, caballitos de mar.

También puede admirar peces cirujanos, peces de agua salada, peces predominantes del Amazonas, anguilas eléctricas, peces escorpiones, estrellas de mar y tiburones, globo, tomate, además cuenta con nuevas especies de peces como lenguados.

Expuso que esta área de recreación cuenta con visitas guiadas, para que las ciudadanía aprecie las diferentes especies que hay en varias partes del mundo, la cuales están distribuidas en 16 tanques diferentes.

Parra, agregó que los visitantes podrán asistir en horario de martes a domingo de 12 del mediodía a 5 de la tarde y sábado y domingo de 10 de la mañana a 6 de la tarde, a excepción del lunes día que se destina al mantenimiento del lugar y el costo de entrada al acuario de Nuevo Laredo es de 10 pesos los niños y 20 pesos los adultos.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.