Home / destacado / CUMPLE PAI CON OBJETIVO DE MANTENER IMAGEN URBANA

CUMPLE PAI CON OBJETIVO DE MANTENER IMAGEN URBANA

Un total de 47 colonias, en los cuatro puntos cardinales de la ciudad, son las que han sido visitadas por el Programa de Acción Inmediata (PAI), mismo que desde inicio de la administración ha solucionado cientos de peticiones ciudadanas.

El secretario de Servicios Públicos Primarios, Jorge Salinas Falcón, mencionó que este programa atendió durante este año problemas de bacheo, limpieza, alumbrado público, desazolve de alcantarillas, instalar o reinstalar señalamientos viales y adecuaciones a en espacios públicos o áreas deportivas.

“Ha sido un programa bien aceptado, a parte reconocido, muchos de los señalamientos que no s hacen a la par que nos indican tal o cual necesidad, nos indican también la alegría de recibir este programa, toda vez es algo que les llama la atención y jamás se habían recibido programas de este tipo”, dijo.

Señaló que no es lo mismo que pase una cuadrilla esporádicamente bacheando o arreglando lámparas a que lleguen funcionarios públicos y regidores a sostener el contacto directo con la ciudadanía y resolviendo ahí mismo los problemas que presenta la colonia beneficiada.

“Es un programa integral en cuestión de mantenimiento e imagen de la ciudad, que ha causado buen efecto, no solo físicamente con el arreglo, sino también en la conciencia ciudadana ha caído bastante bien”, expresó.

Mientras tanto las actividades normales continúan, pues el mantenimiento diario de la ciudad no permite periodos vacacionales, se atenderán las peticiones a través del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC) o de la línea 070.

Añadió que el año venidero ha sido indicado por el presidente municipal como el año del presupuesto de mantenimiento, es decir tanto Obras Públicas como Servicios Públicos tendrán suficientes recursos para atender todo este tipo de necesidades.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.