Home / destacado / INAUGURA CANTUROSAS SUCURSAL DE PIZZERIA INTERNACIONAL

INAUGURA CANTUROSAS SUCURSAL DE PIZZERIA INTERNACIONAL

Con la generación de más de 30 empleos directos en la ciudad, Nuevo Laredo recibe la apertura de una nueva sucursal de una cadena de pizzerias de talla internacional, esta inauguración se suma a los más de 180 negocios que han abierto en la localidad durante esta administración.

El presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, fue el encargado de cortar el listón de esta cadena de comida rápida, donde destacó los 9 mil 132 empleos que se han generado a lo largo de 26 meses de la administración, lo que promedia un total de 340 oportunidades laborales al mes.

“Hoy Nuevo Laredo vive un cambio en todos los sentidos, particularmente en el rubro de desarrollo económico, desde el inicio de nuestra administración se han instalado 180 nuevas empresas y comercios de los cuales 35 son del ramo restaurantero.

“Eso nos da mucho gusto porque significa mayor empleo y mejor calidad de vida para los neolaredenses, además de que vislumbra la perspectiva clara de desarrollo comercial que se vive aquí, logramos un 50 por ciento más de crecimiento en ventas del sector restaurantero, con respecto al año anterior”, destacó el munícipe.

El alcalde señaló que su gobierno trabaja en recuperar la confianza de empresarios e inversionistas nacionales e internacionales y son facilitadores para la instalación de nuevos negocios.

“Nos enorgullece que sigan abriendo mas negocios porque significa que los empresarios e inversionistas reconocen el valor agregado que tiene nuestra ciudad y la confianza que tiene para invertir en Nuevo Laredo. Como gobierno del cambio ponemos a su disposición todas las facilidades para expandir, crear y abrir nuevas empresas; estamos generando las condiciones de confianza y certeza a los emprendedores e inversionistas”, manifestó Canturosas.

De diciembre del 2013 a la fecha se ha incrementado en un 11.6 % la fuerza de empleo de la ciudad y se ha aumentado un 160% en la apertura de negocios en comparación al 2014.

En comparación con el año anterior se incremento un 50% las ventas en los restaurantes establecidos.

En el evento estuvieron presentes el regidor, Luis Talamas Cárdenas, el secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Carlos de Anda Hernández, el secretario de Desarrollo Humano y Social, Ernesto Ferrara Theriot, el secretario de Desarrollo Económico, Francisco Javier Solís Morales.

Así como Raúl Quimiro López, Gerente de operaciones en representación de Abraham Torres Rivera, gerente general nacional, Karla Guerrero, Supervisora de zona Nuevo Laredo y Christian Guerra Serna, Gerente de pizzeria sucursal Degollado y Campeche.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.