Home / destacado / PAVIMENTA ALCALDE CANTUROSAS COLONIA CLAUDETTE

PAVIMENTA ALCALDE CANTUROSAS COLONIA CLAUDETTE

Tras 38 años los vecinos de la colonia Claudette fueron escuchados por un gobierno municipal, pues desde hace años solicitaban pavimentación para su comunidad y hoy con la entrega de seis obras de pavimentación, es una realidad.

Este miércoles, el presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, entregó 7 mil 844 metros cuadrados de superficie pavimentada, con monto de inversión total de 7 millones 606 mil 815 pesos de pavimentación asfáltica y con concreto hidráulico.

“Lo que hace unos meses era pura tierra, era puro lodo, ustedes saben que no había una sola cuadra pavimentada, ahora afortunadamente y gracias a la determinación de mis regidores, después de 38 años de estar sin alumbrado público, lo tienen y no cualquier alumbrado, sino lámparas tipo LED y toda la colonia pavimentada”, expresó el alcalde.

La primera de las entregas fue en Paso de los Indios entre boulevard Colosio y Recolectores donde se pavimentaron 546 metros cuadrados con concreto hidráulico y una inversión de 802 mil 060 pesos.

La segunda de las pavimentación con una inversión de 701 mil937 pesos y una superficie de 735 metros cuadrados de asfalto, fue en Callejón La Pileta, entre Recolectores y Límite Oriente.

Posteriormente se traslado a Calle Sin Nombre entre Recolectores y Límite Oriente, donde se pavimentaron 633 metros cuadrados de adoquinado asfáltico con una inversión de 628 mil 352 pesos.

La cuarta entrega de obra de pavimentación realizada por el presidente municipal dentro de la colonia Claudette fue en Organización, entre Callejón La Pileta y Calle Sin Nombre, donde se instaló un suelo de asfalto de 976 metros cuadrados con una inversión de 947 mil 470 pesos.

De ahí llegó a la calle Recolectores entre Paso de Los Indios y Callejón La Pileta, siendo esta una de las largas y costosas pavimentaciones con asfalto, siendo 2 mil 760 metros cuadrados con una inversión de 2 millones 627 mil 052 pesos.

Concluyó su gira de trabajo dentro de la citada colonia en calle Popular, entre Callejón La Pileta y Límite Sur, entregando la obra de 2 mil 194 metros cuadrados con un millón 899 mil 941 pesos de inversión.

La señora Blanca Beltrán en representación de los vecinos, agradeció al alcalde por ser el único presidente municipal que realmente les escuchó y cumplió sus peticiones.

“Hace como 40 años que no nos hacían caso ni nadie nos apoyaba, con estas calles sin pavimentar batallamos mucho cuando llovía y cuando no también; ahora ya bien pavimentadas, todo gracias a usted que sí nos cumplió en totalidad, muchas gracias señor presidente”, señaló.

Al final el presidente municipal convivió con vecinos de la colonia Claudette en el predio ubicado en calle Popular y calle Sin Nombre en donde hubo show de payasos, juegos, regalos, tamales y champurrado para los asistentes.

Con estas obras se terminó de pavimentar por completo la colonia, con lo que se acabó un problema de acceso para las familias que habitan este sector.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.