Home / destacado / PROMOVERÁ GOBIERNO MUNICIPAL CULTURA EMPRESARIAL

PROMOVERÁ GOBIERNO MUNICIPAL CULTURA EMPRESARIAL

Impulsar la competitividad de la ciudad del cambio es uno de los objetivos principales del gobierno municipal, por ello en coordinación con el Instituto para la Competitividad y el Comercio Exterior (ICCE), se ofrecerá una conferencia denominada “La Innovación: Llave de la Competitividad Presente y Futura”.

De la mano con integrantes de la iniciativa privada y organismos no gubernamentales, buscarán promover en Nuevo Laredo una cultura empresarial competitiva que impulse a esta frontera como destino atractivo para los negocios.

“Esta conferencia va dirigida a todos aquellos emprendedores con ideales de superación; empresarios, inversionistas, estudiantes que quieran conocer lo que es la competitividad, la importancia que tiene la innovación en este mundo de competencia que estamos viviendo”, explicó Jorge Viñals Ortiz, director del ICCE.

La plática se llevará a cabo el próximo martes 3 de noviembre en la sala principal del Centro Cívico “Carlos E. Cantú Rosas”, a las 5:45 de la tarde; se realizará de manera conjunta entre municipio y los organismos productivos locales como, La Asociación de Agentes Aduanales, Asociación de Maquiladoras, El Colegio de la Frontera Norte, el INEGI y Canaco.

“La Innovación: Llave de la Competitividad Presente y Futura”, será impartida por Alejandro Huesca Mariño, Coach de Proyectos de Innovación de Empresas Multinacionales.

Viñals Ortiz, director del ICCE, reitera la invitación resaltando que la entrada es libre, únicamente es necesario confirmar asistencia a los teléfonos 1963545 y/o 1963546.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.