Home / destacado / PREPARA GOBIERNO MUNICIPAL PRESUPUESTO DE EGRESOS E INGRESOS

PREPARA GOBIERNO MUNICIPAL PRESUPUESTO DE EGRESOS E INGRESOS

El presupuesto de ingresos y egresos, así como el Plan de Obra Pública 2016, será analizado y aprobado antes de que finalice el año informó el presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal.

El munícipe resaltó que el 2016 compromete a la administración a seguir en la misma línea, ser escrupulosos con el manejo del uso de los recursos públicos y priorizar áreas determinantes para la administración municipal, como obra pública, seguridad, desarrollo social y humano con igualdad de oportunidades, infraestructura educativa y apoyos directos a la educación.

“La próxima semana estaremos analizando y votando la Ley de Ingresos para el 2016; posteriormente una vez aprobado estaremos votando la Ley de Egresos y finalmente el presupuesto de Obra Pública con el monto destinado y las obras ya determinadas para cada parte de la ciudad: de infraestructura educativa, cultural, recreativa, deportiva y pavimentación”, dijo el edil.

El presidente municipal, explicó que habrá recortes presupuestales por parte del gobierno federal para lo cual la administración ya está preparada.

“El monto del presupuesto se estima en 2 mil millones de pesos pero tenemos que ser mesurados, escrupulosos y prudentes por los recortes presupuestales que hay, no queremos dejar deuda, ni adquirir deuda con algún banco”, comentó.

Desde el inicio, el gobierno municipal se ha caracterizado por aprobar estos temas con meses de antelación al inicio de año, lo que da oportunidad de llevar una buena administración de los recursos.

“Esto te habla de la posibilidad que esto dinamice y potencialice la economía local, porque hay más derrama económica, más obra pública; estamos ordenados en el presupuesto y se pueda plantear en beneficio de la población”, puntualizó Canturosas.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.