Home / destacado / CERRARÁN VIALIDAD POR CONSTRUCCIÓN DE COLECTOR CAMPECHE

CERRARÁN VIALIDAD POR CONSTRUCCIÓN DE COLECTOR CAMPECHE

Para no afectar la circulación vehicular con los trabajos de interconexión del Colector Campeche , el crucero de Álvaro Obregón y Campeche permanecerá cerrado a partir de hoy por un tiempo aproximado de 15 días.

Carlos Germán de Anda Hernández, secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, dijo que todas aquellas personas que al salir de la Campeche toman la Obregón hacía el norte, ahora deberán hacerlo desde la Aldama para salir a la calle Sonora.

“A partir de ya estará cerrado este crucero, esto es debido a que tenemos mucho tráfico en este punto donde vamos a interconectar las dos líneas y no queremos ocasionar problemas o accidentes”, explicó.

El funcionario señaló que durante este periodo de cierre se dispondrán algunos estacionamientos alternos ubicados en la colonia Jardín para quienes acudan a los hospitales, restaurantes y demás de comercios que se sitúan a esa altura.

“Esta obra es de beneficio colectivo, es justo lo que necesitamos para que no se este punto, así como la colonia Jardín ya que a través de esta obra toda esa agua será conducida directamente hacía el Río Bravo. Pedimos a la ciudadanía su comprensión, estamos haciendo lo más rápido posible pero no queremos comprometer la calidad de la obra”, subrayó.

De Anda Hernández, indicó que una vez concluidas las labores en dicho crucero, la obra avanzará hacía la calle Juan Aldama y de igual forma se informará sobre las vías alternas.

Se exhorta a todos los ciudadanos a permanecer pendientes de las notificaciones que realizará la dependencia para dar a conocer las rutas que se utilizarán temporalmente.

La obra lleva un progreso significativo del 50 por ciento y de continuar con las condiciones climatológicas adecuadas, los trabajos quedarán totalmente concluidos a finales de año.

Los trabajos del colector Campeche tienen una inversión superior a los 72 millones de pesos, con una superficie de construcción de seis mil metros lineales, a una profundidad de siete metros y beneficiará de forma directa a 18 mil habitantes y a 120 mil personas indirectamente.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.