Home / destacado / Inaugura Isidro Cuarta Feria de Empleo en Saltillo

Inaugura Isidro Cuarta Feria de Empleo en Saltillo

El alcalde de la ciudad, Isidro López Villarreal, inauguró la cuarta feria del empleo con una oferta laboral de 4 mil 470 vacantes de 54 distintas empresas solicitantes en Saltillo.

Acompañado del subdirector de Desarrollo Económico del Municipio, José Luis Martínez, el alcalde señaló que este tipo de eventos son esenciales para hacer sinergia en la fuerza laboral que existe en esta capital y las empresas solicitantes, a fin de empatar ambas necesidades.

En el evento que se desarrolló en las instalaciones del Club de Leones de esta ciudad, López Villarreal destacó la organización de eventos que combinan una necesidad mutua y que redunda en beneficios para todos, a la vez que hace posible poder ofrecer servicios eficientes y productivos.

Ante los expositores en 46 diferentes stands, el Munícipe refirió también la inclusión a la fuerza laboral de personas con discapacidad y aquellas de la tercera edad, en una oferta que incluye a 13 distintas empresas establecidas en esta capital.

Las 4 mil 470 vacantes de 54 empresas y dos organismos privados abrieron sus bolsas de trabajo para profesionistas, operarios, personal de limpieza, vigilantes, así como abogados e ingenieros, entre otros.

En lo que va de esta administración se han realizado ya cuatro diferentes ferias de empleo, cada vez con más recepción entre el ofertante y el buscador de empleo, y las cantidades de fuentes laborales se han ido incrementando.

Además, en esta oferta de empleo, dada la capacitación de los saltillenses, las remuneraciones van de 3 mil 764 a 5 mil 866 pesos en el nivel de operario; de 5 mil a 12 mil 700 en el nivel técnico y de 7 mil 400 a 40 mil para profesionistas.

En la cuarta edición de este tipo de eventos que organizan las direcciones de Desarrollo Económico y de Servicios Administrativos del Ayuntamiento local, estuvieron también Nazira Zogbi, subdirectora de Empleo y Productividad del Servicio Nacional de Empleo, así como la Directora de Pequeñas y Medianas Empresas, Beatriz Fraustro y el primer regidor, José Ángel Rodríguez Calvillo, en representación de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.