Home / destacado / TOMA PROTESTA NUEVA MESA DIRECTIVA DE RESTAURANTEROS

TOMA PROTESTA NUEVA MESA DIRECTIVA DE RESTAURANTEROS

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – El director de turismo municipal Samuel Lozano Molina, tomó protesta a la nueva mesa directiva de la Asociación de Empresarios Restauranteros de Nuevo Laredo, la cual, a partir de esta fecha es presidida por Lizandro Treviño Ruíz.

En este marco, el funcionario municipal, destacó que el sector restaurantero ha crecido al 15 por ciento anualmente, en los últimos dos años, por ello, consideró que debe ser uno de los grandes pilares económicos de Nuevo Laredo.

Les solicitó a los presentes a mantenerse unidos y cooperar con las autoridades para hacer equipo juntos por el municipio.

Por su parte, Lizandro Treviño Ruíz, presidente entrante, señaló que trabajará fuerte para tener una asociación unificada, proactiva, sólida ordenada y con finanzas sanas.

“Como prestadores de servicios somos generadores de divisas, los restaurantes son espacios de socialización, de encuentro de ideas y motivo de celebración familiar, seguiremos desarrollando proyectos que beneficien al sector y atraigan más turismo”, expresó.

Destacó que buscará la sustentabilidad a través de la profesionalización y capacitación del sector, por lo cual privilegiará la interlocución con los gobiernos, sectores productivos y académicos e impulsará las relaciones de cooperación interinstitucional en sus tres órdenes de gobierno.

Agradeció a la mesa directiva saliente y aplaudió el liderazgo de Axa Mancilla, al frente de los restauranteros.

La nueva mesa directiva, quedó conformada por: Lizandro Treviño Ruiz, presidente; Aldo Méndez, Secretario; Carlos Arteaga Ríos, Tesorero; José Trinidad Gallegos, vocal.

La Asociación de Empresarios Restauranteros de Nuevo Laredo, es un organismo empresarial que representa, integra, educa, promueve y defiende los intereses de la industria restaurantera, mediante la interlocución con los gobierno y los sectores afines.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.