Home / destacado / PROMOVERÁN EL EMPRENDURISMO EN LA CIUDAD DEL CAMBIO

PROMOVERÁN EL EMPRENDURISMO EN LA CIUDAD DEL CAMBIO

Con el fin de promover, promocionar y dar a conocer el ingenio de los emprendedores de la Ciudad del Cambio, los días 27 y 28 de noviembre del presente año, la Dirección de Promoción al Empleo y Mipymes realizará por primera ocasión el proyecto “Expo Creatividad 2015”.

En esta iniciativa podrán participar todos aquellos ciudadanos que tengan habilidad para realizar manualidades en general, cocina, repostería, costura, arte en globos, fotografía, pinturas al óleo, maquillaje, aplicación de uñas, carpintería, artesanías, herrería, etc.

La cita será en la sala principal del Centro Cívico “Carlos Enrique Cantú Rosas”, ubicado en Héroe de Nacataz y Reynosa, en un horario de 10 de la mañana a 6:30 de la tarde y el sábado de 10 de la mañana a una de la tarde.

Quienes deseen inscribirse y formar parte de esta exposición deberán acudir a las instalaciones de la dependencia, ubicadas en el interior del mismo Centro Cívico, de 8 de la mañana a 2 de la tarde y presentar la CURP del participante, comprobante de domicilio. Las inscripciones concluyen el próximo 30 de noviembre.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.