Home / Ciudad Acuña / ENTREGA LENIN PÉREZ AUTOBÚS ESCOLAR A SECUNDARIA NUM.1

ENTREGA LENIN PÉREZ AUTOBÚS ESCOLAR A SECUNDARIA NUM.1

La mañana de este jueves, el alcalde Evaristo Lenin Pérez, llevó una grata sorpresa a todos los alumnos y maestros de la Secundaria Núm. 1 “26 de Junio de 1908”, ubicada en la colonia “28 de Junio”, ya que, llegó manejando un Autobús escolar, mismo que había sido requerido por los directivos de este plantel, esto, para cubrir efectivamente el traslado de alumnos que viven en las colonias del poniente de la ciudad, cumpliendo un compromiso más y en beneficio de todos los alumnos y maestros del plantel.

El alcalde, Evaristo Lenin Pérez, llegó manejando el camión y abordo venía acompañado de regidores y funcionarios municipales, ya en la escuela, el alcalde en su mensaje dijo: “Tenemos un gusto enorme estar este día en la calle enfrente de esta escuela, donde tenemos tantos agradables recuerdos ya que aquí estudiamos y por eso le tenemos mucho cariño a esta institución. Con este camión ahora en esta escuela va a poder contar con la capacidad de transportar a más alumnos de las colonias más alejadas. Y hoy hago un llamado para formar un patronato con todos los profesionistas y funcionarios exestudiantes de esta secundaria, para seguir apoyando y poder contar con una escuela de calidad, porque esta plantel y sus alumnos se lo merecen, enhorabuena y felicidades” concluyó.

El director del plantel, Antonio Hernández Castañeda, agradeció al alcalde y a su esposa, Esther Talamas, todas las atenciones y apoyos brindados hacia esta escuela, ya que no es la primera vez que se les apoya, digo mostrase satisfecho porque ahora los alumnos que viven en las colonias del poniente de la ciudad, tales como: Atilano Barrera, La Rivera, Granjas, Aeropuerto, Infonavit, Fundadores, Ácoros, Los reales, Nogales, entre otras, podrán gozar de un servicio de transporte adecuado y a bajo costo.

El alcalde, Lenin Pérez, estuvo acompañado del director de educación, Cesar Catache, el director desarrollo social, Roberto de los Santos, el secretario del ayuntamiento, Héctor Arocha, el subdirector de SIMAS, Armando Muruaga, el director de fomento económico, Jesús Suday el director de Catastro, Carlos Maltos, la sindico, Patricia Gallegos y los regidores, Emilio de Hoyos, Jaime Garza, José Luis Flores Partida, entre otros funcionarios.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.