Home / destacado / VIVIRÁ NUEVO LAREDO FIESTA DEL DÍA DEL COMERCIO Y EL TURISMO

VIVIRÁ NUEVO LAREDO FIESTA DEL DÍA DEL COMERCIO Y EL TURISMO

Como muestra de la actividad y tranquilidad que se vive en la Ciudad del Cambio, este sábado 22 de agosto la Cámara de Comercio en coordinación con el gobierno municipal, celebrará en grande el “Día del Comercio y Turismo”.

Por la mañana se realizará una ceremonia en las inmediaciones del Puente Internacional I “Puerta de las Américas”, donde representantes de ambas cámaras, tanto de Nuevo Laredo como Laredo, Texas, intercambiarán banderines como símbolo de hermandad entre las dos naciones.

Posteriormente en la plaza Juárez, ante la presencia de autoridades municipales se desarrollará la ceremonia inaugural.
Samuel Lozano Molina, Director de Turismo, informó que el evento masivo inicia a partir de las cuatro de la tarde en la explanada Independencia.

“En la explanada Independencia, en la plaza Hidalgo a las cuatro de la tarde inicia el ambiente artístico en la fiesta del Comercio y del Turismo; habrá presentaciones artísticas, antojitos, artesanías, muestra gastronómica, brincolines para los niños”.

“Es un ambiente 100 por ciento familiar, no se van a cerrar la calles, se va brindar seguridad a todos los asistentes. La fiesta popular cerrará con broche de oro a las 10 de la noche con la participación del grupo La Cúspide”, dijo Lozano Molina.

Para el evento los organizadores cuentan con la participación de alrededor 30 comerciantes del Centro Histórico, los cuales se instalarán en la explanada Independencia para ofertar sus productos; en el espectáculo artístico se contará con la participación del ballet folklórico Mextli.

Cabe destacar que para dicho evento no habrá cierre de calles, esto para dar una mayor fluidez a quienes visitan la frontera.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.