Home / destacado / LENAN FAMILIAS ZOOLÓGICO, ACUARIO Y ALBERCAS MUNICIPALES

LENAN FAMILIAS ZOOLÓGICO, ACUARIO Y ALBERCAS MUNICIPALES

LA fin de aprovechar los tres días previos al inicio del periodo escolar, paseantes abarrotaron el Zoológico Regional, la alberca Camécuaro y el Acuario.

De esta manera familias neolaredenses disfrutaron el último fin de semana con entradas gratis en todos los centros recreativos y de esparcimiento de Nuevo Laredo.

Alma Martínez no quiso dejar pasar la oportunidad de recorrer el Zoológico y el Acuario en compañía de su esposo y de sus hijos; y quien además expresó sentirse contenta con el gobierno del Cambio quien otorga estas facilidades que benefician directamente a la economía familiar.

“Esto me beneficia económicamente, porque así podemos traer a los niños a que conozcan las diferentes especies de animales que existen, la verdad yo no había tenido oportunidad de traer a mis hijos pero con estas facilidades pues tenemos que aprovechar la oportunidad”, manifestó Alma Martínez.

Por su parte, Sarai González, decidió pasar un fin de semana agradable en compañía de su familia.

“Venimos al Acuario y aprovechamos también el Zoológico para que mi niña se divirtiera viendo a los animales. Y qué mejor que las entradas sean gratuitas porque la economía está muy lastimada.

“Como ya se termina el periodo vacacional decidimos traer a los niños a pasear y que disfruten estos últimos días”, dijo el padre de familia.

A su vez, Juan de Dios Rocha, llegó al Parque Viveros acompañado por varios integrantes de su familia que llegaron a esta frontera procedentes de Monterrey, Nuevo León.

“Felicitamos al presidente municipal, Carlos Canturosas, porque en realidad en Nuevo Laredo hacían falta lugares atractivos y el Zoológico es uno de ellos, y se ve que está teniendo éxito”, aseguró.

Así como Juan de Dios, miles de familias aprovecharon el beneficio de entradas gratuitas en los áreas recreativas y de esparcimiento que hay en Nuevo Laredo.

De esta manera el gobierno municipal cumple compromisos otorgando beneficios económicos a la población.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.