Home / Nuevo Laredo / ENTREGARÁ GOBIERNO DE CANTUROSAS UNIFORMES Y ÚTILES ESCOLARES

ENTREGARÁ GOBIERNO DE CANTUROSAS UNIFORMES Y ÚTILES ESCOLARES

Para que los alumnos de los diferentes niveles educativos de la ciudad comiencen con el pie derecho este nuevo ciclo escolar, el gobierno municipal les entregará en los próximos días, uniformes y útiles escolares.

Tras recibir una gran demanda de estudiantes la primera preparatoria municipal de Tamaulipas, el alcalde, Carlos Canturosas Villarreal, reiteró su compromiso por apoyar en todo lo posible a este sector.

“Vamos a entregar mochilas con útiles escolares a todos los alumnos de educación básica, para que se sientan motivados en su regreso a la escuela. Estoy muy comprometido con la educación porque de ella depende el futuro de nuestra Ciudad del Cambio”, destacó.

Agregó que también en apoyo a la economía de los padres de familia, se entregarán 131 mil 250 uniformes para educación básica y 67 mil 423 paquetes de útiles escolares.

También dijo que como estímulo a los alumnos más destacados se entregarán 2 mil tabletas para los primeros lugares de cada grado escolar desde primaria, hasta preparatoria.

“Estamos muy motivados, porque los resultados de nuestro esfuerzo son evidentes, los alumnos están aprovechando los campus que hemos construido, en menos de un año ya tenemos a más de mil 800 alumnos inscritos en la preparatoria municipal, por eso el próximo año construiremos 12 aulas más, para que todos los jóvenes neolaredenses tengan acceso a la educación”, manifestó el alcalde.

Aunado a estos apoyos en especie, los estudiantes también recibirán transporte escolar gratuito para que no vean frustrado su sueño de continuar sus estudios por falta de apoyo en ese sentido.

Con estos beneficios, los padres de familia también se verán beneficiados, puesto que podrán ahorrarse alrededor de mil pesos mensuales, lo que podrán destinar para otras áreas del hogar.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.