Home / destacado / ABARROTAN NEOLAREDENSES CENTROS DE RECREACIÓN

ABARROTAN NEOLAREDENSES CENTROS DE RECREACIÓN

Más de 78 mil personas visitaron las instalaciones del Zoológico Regional, acuario, museos y las cuatro albercas municipales durante este fin de semana.

Ello gracias a la iniciativa del gobierno del cambio que implementó dos fines de semana sin costo alguno en los lugares antes mencionados.

Ante esto el Secretario de Desarrollo Humano y Social, Ernesto Ferrara Theriot, dio a conocer que el fin de semana del 14 al 16 de agosto, poco más de 36 mil personas se dieron cita en los centros de recreación, mientras que del 21 al 23 fueron más de 78 mil los visitantes.

¨Estamos hablando de poco menos de 115 mil personas que los dos fines de semana, en familia se reunieron en el acuario, los museos y las albercas, pero sin lugar a duda el lugar más visitado fue el zoológico de la ciudad. Agradecemos la disposición del presidente municipal Carlos Canturosas Villarreal por estos fines de semana gratuitos, pero sobre todo a la ciudadanía en general por su buena respuesta¨, mencionó.

ZOOLÓGICO REGIONAL EL MÁS VISITADO.

Tan sólo el Zoológico Regional recibió el primer fin de semana más de 22 mil personas y este último fueron más de 30 mil los ingresos a sus instalaciones, donde no solamente los visitantes acudieron a ver las diferentes especies de animales que ahí habitan, sino que también se ofrecieron programas para interactuar con los animales.

¨Este fin de semana tuvimos la visita de 30 mil 899 personas, nada más el domingo tuvimos la visita de 21 mil 642 ingresos; la cifra del pasado fin de semana fue de 22 mil 900, entre viernes sábado y domingo¨, expresó la directora del zoológico, Gina Ferrara de León.

Además de esto, también se acondicionó un área para shows infantiles con payasos, esto en el espacio del parque jurásico, mientras que en otros lugares del zoológico, se instalaron brincolines acuáticos, para que los pequeñines del hogar se divirtieran.

Esto sin mencionar el deleite de los ciudadanos por admirar las 89 especies que ahí se exhiben, lo cual demuestra que el Zoológico Regional de Nuevo Laredo, sigue siendo uno de los lugares preferidos de los habitantes de este puerto fronterizo.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.