Home / destacado / Invita Codetur a ensamble musical a beneficio del Instituto Nuevo Amanecer

Invita Codetur a ensamble musical a beneficio del Instituto Nuevo Amanecer

La Corporación para el Desarrollo Turístico del Estado (Codetur) en coordinación con las asociaciones “Nuevo Amanecer” y “Más Libertad, Menos Barreras”, invitan a la comunidad en general al ensamble musical titulado “Más Voces”, que se llevará a cabo el próximo sábado 22 y domingo 23 de agosto a beneficio de ambas instituciones.

En rueda de prensa, Lorena de la Garza Venecia, titular de Codetur, informó que el concierto se realizará en el Auditorio San Pedro con dos funciones a las 16:00 y 19:00 horas, y los recursos recaudados por estos conciertos serán a beneficio de estas asociaciones

Para todas aquellas personas que quieran apoyar, los boletos los podrán adquirir en superboletos.com y en las taquillas del auditorio; los precios son de 170 y 130 pesos, en orquesta y luneta respectivamente.

Este grupo de jóvenes, los 24 cantantes, nueve bailarinas y 10 músicos buscan crear una conciencia social a través de la interpretación canciones positivas con mensajes de paz, amor y motivación para con ello crear un cambio en la comunidad y tocar los corazones de los nuevoleoneses.

De la Garza Venecia invitó a la comunidad en general a apoyar a estas instituciones que trabajan para mejorar la calidad de vida de los niños con parálisis cerebral.

“Participar en un evento como Más Voces que lo que busca es la procuración de fondos para que estas instituciones puedan seguir con sus actividades día con día y puedan ayudar a más familias de este estado”, expresó la funcionaria estatal.

Este es el segundo año consecutivo en que se lleva a cabo este ensamble musical.

El Instituto Nuevo Amanecer atiende con educación y terapia física a más de 500 niños anualmente; mientras que la asociación Más Libertad, Menos Barreras, atiende a estos pequeños y sus familias, equipando con las condiciones que requieren como rampas, accesos y barandales.

A la rueda de prensa asistieron Mario Amaya Díaz, director general del Instituto Nuevo Amanecer, así como los productores de “Más Voces” Bernardo Rodríguez Jiménez y Gustavo Nava Salinas.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.