Home / Ciudad Acuña / UN ÉXITO CAMPEONATO DE “PESCA DE ORILLA” EN PRESA “LA AMISTAD”

UN ÉXITO CAMPEONATO DE “PESCA DE ORILLA” EN PRESA “LA AMISTAD”

Este pasado sábado en aguas de la “Presa La Amistad”, se celebró con gran éxito el “II Campeonato de Pesca de Orilla” donde las expectativas se cumplieron y se rebasó los 120 participantes, donde la delegación de Acuña logró los 5 primeros lugares, venciendo a los representantes de: Durango, Nuevo León, Tamaulipas y Chihuahua, consiguiendo calificar al mundial de esta categoría.

La jornada arrancó a las 6:00 am con poco viento y oleaje moderado y a medida que transcurrió el día, las condiciones fueron cambiando dando pie a que cada pescador, cambiara su estrategia para lograr el objetivo de quedar entre los vencedores. El torneo se desarrolló bajo un ambiente de sana competencia, terminando la jornada a las 2:00 pm.

El acto de premiación lo llevó a cabo el director nacional de Orilla, Alfredo Martínez y el representante de la CONADE, quienes entregaron copas metálicas a los vencedores de la competencia. Además, se hicieron numerosas rifas gracias al apoyo de los patrocinadores que hicieron posible que la jornada fuera todo un éxito. Los ganadores fueron: Antonio Soto, Juan Manuel Reyna y Maxi Puzzi.

En representación del alcalde Evaristo Lenin Pérez, asistió el regidor Lino González, acompañado del director de turismo Jesús Suday, de ecología Carlos Flores y el regidor Lucio Lozano. El regidor González, mencionó que es una prioridad del Gobierno de Unidad promover el turismo y deporte en esta clase de eventos, ya que beneficiará directamente la ciudad con derrama económica en hoteles, restaurantes y diversos comercios, producto de visitantes de diferentes estados de la república como fue en esta ocasión.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.