Home / destacado / ALCALDE BUSCA CONCRETAR TRANSPORTE PÚBLICO PARA ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA

ALCALDE BUSCA CONCRETAR TRANSPORTE PÚBLICO PARA ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA

El Alcalde Fernando Johnston, junto con el rector de la Universidad Politécnica de Piedras Negras Óscar López Elizondo, recorrió las vialidades que dan acceso a esta institución educativa, e informó que se analiza la manera de que las rutas 1 y 2 de transporte urbano colectivo se extiendan hasta las instalaciones del plantel, a fin de brindar mayor viabilidad a este proyecto, con el servicio de transporte de los estudiantes de este importante complejo educativo.

Purón Johnston señaló que se trabaja en la consolidación de esta universidad, para lo cual se construyeron con recursos del fondo metropolitano, tres kilómetros de vialidades que la conectan con la ciudad, como la avenida Universidad, la prolongación Ocampo y la calle Doctor Cruz, obras que incluyen las banquetas la red eléctrica y las bases para el sistema de alumbrado público.

“Podemos ver algunos arbotantes con tendido eléctrico y un tanque elevado de agua para abastecer esta zona de crecimiento, que detonará el desarrollo en la parte sur de la ciudad. Además, queremos dar a los jóvenes universitarios transporte público, buscando incorporar rutas para su servicio” declaró.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.