Home / Ciudad Acuña / REALIZA PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS “CURSOS DE VERANO PARA NIÑOS 2015”

REALIZA PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS “CURSOS DE VERANO PARA NIÑOS 2015”

Acuña, Coah.- La Dirección de Protección Civil y Bomberos, inició el día de hoy, los “Cursos de Verano 2015” para este periodo vacacional, en los cuales se imparten pláticas y prácticas de prevención de accidentes en la “Academia de Bomberos”. Alrededor de 42 niños, asistieron con la finalidad de estar preparados en caso de accidentes y cómo prevenirlos; curso dirigido a niños de 8 a 12 años.

El curso que tendrá una duración de dos semanas, ha tenido gran aceptación, ya que en el primer día de clases, se recibieron en total 42 alumnos dispuestos a aprender todo lo relacionado a las tareas diarias de Protección Civil y Bomberos. Cabe señalar que esta capacitación se realiza en el cuartel de Bomberos, ubicado en la colonia “Atilano Barrera”.

El oficial Bernardo Martínez, informó que los horarios son de 10:00 a 13:00 horas e indicó que se verán temas diferentes todos los días; como hoy, se impartió la preparación sobre qué hacer en caso de que alguien sufra un accidente y saber cómo rescatarlo. Agregó que quienes asistan durante las 2 semanas recibirán un reconocimiento especial.

Con estas acciones, el Gobierno de Unidad, instruye a los niños a prevenir accidentes, evitando realizar acciones inseguras y siguiendo las indicaciones de seguridad.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.