Home / Ciudad Acuña / REALIZA PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS “CURSOS DE VERANO PARA NIÑOS 2015”

REALIZA PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS “CURSOS DE VERANO PARA NIÑOS 2015”

Acuña, Coah.- La Dirección de Protección Civil y Bomberos, inició el día de hoy, los “Cursos de Verano 2015” para este periodo vacacional, en los cuales se imparten pláticas y prácticas de prevención de accidentes en la “Academia de Bomberos”. Alrededor de 42 niños, asistieron con la finalidad de estar preparados en caso de accidentes y cómo prevenirlos; curso dirigido a niños de 8 a 12 años.

El curso que tendrá una duración de dos semanas, ha tenido gran aceptación, ya que en el primer día de clases, se recibieron en total 42 alumnos dispuestos a aprender todo lo relacionado a las tareas diarias de Protección Civil y Bomberos. Cabe señalar que esta capacitación se realiza en el cuartel de Bomberos, ubicado en la colonia “Atilano Barrera”.

El oficial Bernardo Martínez, informó que los horarios son de 10:00 a 13:00 horas e indicó que se verán temas diferentes todos los días; como hoy, se impartió la preparación sobre qué hacer en caso de que alguien sufra un accidente y saber cómo rescatarlo. Agregó que quienes asistan durante las 2 semanas recibirán un reconocimiento especial.

Con estas acciones, el Gobierno de Unidad, instruye a los niños a prevenir accidentes, evitando realizar acciones inseguras y siguiendo las indicaciones de seguridad.

Sobre staff

Te puede interesar...

Escuchar y dar resultados, ofrece Américo a jóvenes

El candidato dijo que, en su gobierno, la voz de los jóvenes será escuchada y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.