Home / destacado / Es año de pavimentaciones en Saltillo

Es año de pavimentaciones en Saltillo

En lo que va del 2015 y para beneficio de las familias, el Gobierno Municipal de Saltillo ha realizado 37 obras de pavimentación a lo largo y ancho de la ciudad.

Gracias a la gestión social, los colonos pueden participar de la mano con el Municipio para darle mejor imagen y seguridad vial a sus sectores habitacionales.

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Infraestructura y Servicios Públicos, informó que en lo que va del 2015 ha hecho construcción de banquetas, reconstrucción de pavimento y pavimentación con una inversión de más de 27 millones de pesos en diversos sectores de la ciudad.

Durante la administración del Alcalde Isidro López Villarreal se ha enfatizado en el empoderamiento social, en el cual se atienden las gestiones ciudadanas, pues son los colonos quienes saben dónde se requieren las obras.

Hay colonias en las que se han realizado obras en varias de sus calles como la Niños Héroes, Antonio Cárdenas y Pueblo Insurgentes.

La Dirección de Infraestructura y Servicios Públicos informó que con pavimento se han atendido los cuatro puntos cardinales de Saltillo: al sur en colonias como María de León, Lomas de Zapalinamé y Las Teresitas: al norte Los Silleres y La Aurora.

Al poniente Evaristo Pérez Arreola, Chamizal y Pueblo Insurgente y al oriente colonias como Vista Hermosa, añadió.

Para dar soluciones de fondo, en vialidades se realizó pavimentación asfáltica o concreto hidráulico.

Además de las obras realizadas, el Gobierno Municipal tiene actualmente 13 obras de pavimentación en proceso.

Los ciudadanos pueden gestionar al Municipio obra pública y servicios a través del 072 en el Centro Integral de Atención Ciudadana y en los Centros Comunitarios de la ciudad.

Obra Pública para las familias saltillenses

El Gobierno Municipal ha dado soluciones de fondo con 37 obras de pavimentación en calles de Saltillo.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.