Home / destacado / Se capacitan saltillenses para ser mejores emprendedores

Se capacitan saltillenses para ser mejores emprendedores

El Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, inició los cursos gratuitos de capacitación y motivación para fomentar y profesionalizar el autoempleo y emprendedurismo en los saltillenses.

Se registraron 70 ciudadanos para la primera etapa del curso que se llevará a cabo del 13 de julio al 7 de agosto, de lunes a viernes, de las 16:00 a las 20:00 horas, en los Biblioparques de Saltillo.

El Programa es subsidiado por el Municipio de Saltillo, el proceso de capacitación lo realizará la fundación ProEmpleo y tendrá reconocimiento oficial ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Para el Alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, es prioridad que los saltillenses estén capacitados para emprender y autoemplearse ya que esto dinamiza la economía local.

Para el arranque del Programa Saltillo Emprende estuvieron presentes en Biblioparque Norte, Ileana Rodríguez, de Promoción y Difusión en ProEmpleo; Lupita Dorantes, Instructora de ProEmpleo; y José Luis Martínez de la Dirección de Desarrollo Económico.

En el Biblioparque Sur estuvieron Yadira Santana, Directora de ProEmpleo Saltillo; y Luis Torres, Subdirector de Competitividad y Vinculación en Desarrollo Económico.

Con la profesionalización y motivación del autoempleo se detona la economía local, seguimos haciendo de Saltillo la ciudad en la que todos quisieran vivir.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.