Home / Anahuac / GOBIERNO MUNICIPAL APOYA A EMPRENDEDORES

GOBIERNO MUNICIPAL APOYA A EMPRENDEDORES

La creación de empleos al interior de esta población ha sido uno de los rubros importantes para la Administración Municipal 2012-2015 y para el C. Lic. Desiderio Urteaga Ortegón que respetuoso de las decisiones de sus conciudadanos apoya a quienes se integran a alguna de las maquiladoras instaladas en esta población y apoya total y decididamente a quienes prefieran auto emplearse mediante algún proyecto productivo y para muestra le narramos lo siguiente:

El 10 de julio del año en curso en la explanada del DIF Municipal el C. Lic. Desiderio Urteaga Ortegón alcalde de este municipio en compañía de su señora esposa Lic. Gloria Elguezabal de Urteaga llevaron a cabo la entrega de 18 triciclos a personas emprendedoras de esta localidad, que días anteriores le habían manifestado al edil la firme intención de echar a andar su anhelado proyecto productivo, detalle que emociono al mandatario y les brindo su total apoyo.

De igual manera sucedió con la solicitud de un apoyo económico hecha por el C. Enrique Ibarra Jaime al C. Lic. Desiderio Urteaga Ortegón con la finalidad de dar inicio a su micro empresa. Este último apoyo fue entregado el 14 del presente mes.

En todos los casos expuestos anteriormente los beneficiados estrecharon la mano del alcalde Lic. Desiderio Urteaga Ortegón y su señora esposa Lic. Gloria Elguezabal de Urteaga y les hicieron patente su reconocimiento y agradecimiento.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.