Home / destacado / PROMOVERÁN A NUEVO LAREDO EN TEXAS

PROMOVERÁN A NUEVO LAREDO EN TEXAS

Para promover las bondades que ofrece el puerto fronterizo más importante del país, autoridades municipales viajarán en agosto a cuatro ciudades texanas con la finalidad de promover la actividad cinegética.

Forth Worth, Corpus Christi, Houston y San Antonio abrirán sus puertas a Nuevo Laredo en la exposición “Extravaganza”, evento donde se concentra el mayor número de cazadores nacionales como internacionales.

Samuel Lozano, director de Turismo, señaló que la comitiva que representará a nuestra ciudad en tan importante evento de promoción turística deberá viajar durante cuatro fines de semana consecutivos, teniendo como principal objetivo colocar a Nuevo Laredo entre las ciudades predilectas del deportista cinegético.

“El año pasado tuvimos un incremento en turismo y esperamos que este también sea un excelente año. Porque desde que Carlos Canturosas asumió la presidencia municipal se ha registrado un incremento en turismo nacional y extranjero, esperamos que esto siga así, nosotros haremos la promoción de la ciudad en las mejores áreas de exposición”, manifestó el director de Turismo.

La promoción de Nuevo Laredo es continua los días 24 y 25 de julio, se asistirá a Laredo, Texas, al programa de Ciudades Hermanas, donde se promoverá a la ciudad; en especial el turismo de salud otro rubro que a últimas fechas ha adquirido gran relevancia entre el turista principalmente proveniente de Texas.

Samuel Lozano, detalló que “Extravaganza” es una plataforma importante para la promoción de Nuevo Laredo, para ello se coordinan esfuerzos con la Asociación Nacional de Ganaderos Diversificados (ANGADI) y el Consejo Nacional de Publicidad.

El funcionario advirtió sobre un repunte significativo en la actividad turística de Nuevo Laredo, dijo, así se percibe en el sector restaurantero, centros nocturnos y sector salud; destacando el deporte cinegético donde el año pasado se registro una derrama económica de más de 10 millones de dólares.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.