Home / destacado / CREA MUNICIPIO “INCUBADORA”, PARA PROMOCIONAR A NUEVAS EMPRESAS

CREA MUNICIPIO “INCUBADORA”, PARA PROMOCIONAR A NUEVAS EMPRESAS

Con el objetivo de apoyar los nuevos negocios de la ciudad, a través de un impulso fidedigno y gratuito, la Dirección de Promoción de Empleo y MIPYMES, hará uso de las redes sociales para generar una especie de “incubadora municipal”, que durante un periodo de seis meses dará a conocer los atributos y promociones de cada una de las empresas registradas en su sistema.

José Gerardo Treviño Guzmán, director de la dependencia, informó que hasta el momento se tienen registrados un total de 60 negocios, sin embargo aún pueden sumarse las personas que estén interesadas en impulsar el crecimiento de sus empresas.

“Gracias a la respuesta que tuvimos en Expo Mujer Creativa, nació la inquietud de manejar una incubadora municipal; sin embargo, para establecerla como tal, requerimos conformar una asociación civil, lo que requiere mucho tiempo y sabemos que a los emprendedores les urge mayor apoyo en este sentido, por eso decidimos adelantarnos y hacer uso de las redes sociales para dar difusión de manera inmediata”, explicó.

La nueva página se abrirá en los días subsecuentes y será dada a conocer a través de la Página de Facebook: Gobierno de Nuevo Laredo, así como en los diversos medios de comunicación de la ciudad.

“Las personas que estén interesadas en recibir este beneficio pueden registrarse desde ya, solo requieren traer información sobre su negocio o producto, así como evidencias fotográficas, logotipos, etc, porque los utilizaremos para la publicidad”, añadió el funcionario.

Quienes se registren en la “incubadora”, recibirán asesoría por parte del personal para participar en convocatorias y programas que les ayuden a obtener recursos, federales, estatales o municipales que les permita hacer crecer su negocio.

También se les apoyará con estudios, rentabilidad, potencial de sus productos, nichos de mercado, áreas de oportunidad, entre otros, para que puedan tener mayor certeza de la dirección que lleva la empresa.

Para más información, el público puede comunicarse al teléfono 713-70-11, enviar un correo electrónico a empleonuevolaredo@nuevolaredo.gob.mx, o bien acudir directamente a las oficinas ubicadas en el interior del Centro Cívico “Carlos Cantú Rosas”, en avenida Reynosa y Héroe de Nacataz, de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.