Home / destacado / CINCO TEMAS IMPORTANTES, EN EL CAMPAMENTO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

CINCO TEMAS IMPORTANTES, EN EL CAMPAMENTO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Para propiciar el óptimo desarrollo integral de los niños neolaredenses, la Dirección de Educación Municipal, ofrece de manera gratuita un Campamento de Ciencia y Tecnología a principios de agosto.

A través de este curso de capacitación se busca fomentar en los niños de primero a sexto de primaria la importancia de una sana alimentación, la realización de actividades físicas, la protección al medio ambiente y la creación de proyectos que impulsen su creatividad, informó María Nidia Benavides Casso, coordinadora del evento.

“Del 3 al 7 de agosto, realizaremos un campamento en el Parque Viveros, en donde está ubicada la Plaza Pies Mojados; ahí, abarcaremos diversas temáticas que los ayudarán a ser ciudadanos más responsables tanto de su persona como de su entorno”, explicó.

Dentro de la programación los niños tendrán visitas guiadas al Zoológico y el Acuario para que puedan conocer más sobre las distintas especies que allí habitan.

“Queremos hacer muy atractivo este campamento porque sabemos que entre más divertidas sean las actividades los niños estarán más receptivos a la información. También vamos a trabajar con el planetario móvil para proyectarles una película alusiva al tema que se esté tratando. Los pequeños son muy visuales, así que explotaremos este recurso para captar toda su atención”, destacó la coordinadora.

Aunque ya quedan pocos espacios, Benavides Casso, invitó a los padres de familia a que inscriban a sus hijos para que no se pierdan la oportunidad de formar parte de esta divertida experiencia.

“La respuesta del público fue muy buena, a unos días de haber lanzado la convocatoria ya teníamos 20 registrados; sin embargo, aún tenemos 30 fichas de inscripción. Los interesados pueden comunicarse al teléfono 7-11-35-05, extensión 3406. El horario de atención es de 9 de la mañana a 3 de la tarde”, finalizó la funcionaria.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.