Home / destacado / OFRECE MUNICIPIO CURSOS DE VERANO

OFRECE MUNICIPIO CURSOS DE VERANO

Preocupados por regularizar a los alumnos de nivel básico que presentan dificultad en materias como matemáticas, español y lecto-escritura, el gobierno municipal, a través de la Dirección de Educación, iniciará el 13 de julio el campamento de verano del Programa de Apoyo Integral Educativo y Emocional.

Lizbeth Jiménez Castillo, Jefa del Programa Especial de Educación, informó que las inscripciones serán hasta el 10 de julio, por lo que todavía hay oportunidad de registrarse.

“Damos inicio al curso de verano del Programa de Apoyo Integral Educativo y Emocional. Estamos en todos los tamules y centros comunitarios del municipio, así como en la iglesia Santa Cruz, CBTis 234 y preparatoria Lázaro Cárdenas. Las inscripciones son en el horario de 10 de la mañana a dos de la tarde”.

“El apoyo que se está ofreciendo es en el área académica: Español, matemáticas, lecto-escritura. En el aspecto emocional, Se les está dando a los niños el apoyo de manera grupal; se dirigen actividades en las que los niños pueden desarrollar su autoestima; habilidades para enfrentar situaciones emocionales por las cuales estén pasando”, explicó Jiménez Castillo.

El curso inicia el 13 de julio y termina el 14 de agosto, se estará trabajando de lunes a jueves en dos horarios, de 10 de la mañana a 12 de medio día y de 12 a dos de la tarde, mientras que el viernes será dedicado a los padres de familia.

Los requisitos que deberán cubrir para la inscripción son: copia de acta de nacimiento del menor, copia de calificaciones, copia de la CURP, copia de recibo de luz y copia de la credencial de elector con fotografía del padre o tutor.

Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 7-11-35-05, extensión 3405.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.