Home / destacado / MUERE PRENSADO POR DOS VEHICULOS

MUERE PRENSADO POR DOS VEHICULOS

NUEVO LAREDO TAMAULIPAS.-Un vecino de la colonia Arturo Cortés Villada, murió ayer en la tarde dentro de su coche, después de que un tráiler chocó contra su carro y éste lo aplastó contra la caja que arrastraba otro tráiler en el Radial III, muy cerca del Puente Transformación.

El impresionante accidente, que parecía sacado de una película de acción, sucedió a la altura de la colonia San Roberto, de acuerdo a la información proporcionada por las autoridades.

El occiso fue identificado como José Antonio Gelacio Rentería, de 38 años, con domicilio en la colonia Arturo Cortés Villada, según una identificación hallada en el sitio.

Como presunto responsable de la muerte de José Antonio, fue detenido por agentes de Tránsito, Fidel Núñez Medellín, operador de un tráiler de la línea Moga Transportes.

Se estableció que el carro Nissan Tsuru, de modelo reciente, estaba detenido sobre la carretera, pues se formó una larga fila, debido a los semáforos que se ubican en el crucero de Carretera Aeropuerto y Radial III.

De pronto, el trailero no logró detenerse a tiempo, y por la velocidad se estrelló brutalmente contra el pequeño auto, aplastándolo contra la caja de otro camión.

Autoridades consideran que José Antonio murió al instante por las graves heridas que sufrió. Después del impacto contra la caja del tráiler, le pegó a otro, pero los daños fueron mínimos.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.