La administración municipal comprometida con impulsar los negocios locales lleva a cabo el registro de proveedores el cual es abierto a los ciudadanos que ofrecen un servicio profesional o que cuenten con un negocio establecido.
El objetivo de este registro es que las personas físicas y morales que cuenten con negocios, puedan convertirse en proveedores, abriendo la plantilla a todos los que cumplan con los requisitos para su ejercicio.
“Como parte de la reactivación económica de la ciudad, en el Gobierno Municipal estamos apoyando a los negocios locales y dándoles preferencia para que formen parte de nuestro Padrón de Proveedores Municipal, tenemos las puertas abiertas para que se inscriban y de esta manera juntos trabajar para fortalecer nuestra economía”, destacó la alcaldesa, Carmen Lilia Canturosas Villarreal,
Los interesados deberán comprometerse en permitir las verificaciones, procedimientos de revisión; así como las solicitudes de información y documentación adicionales que la Secretaría de Contraloría y Transparencia considere pertinentes para su registro en el Padrón de Proveedores.
“Es con el único fin de generar competitividad en los diferentes sectores y empresas del Municipio, no habrá distinciones respecto de los agremiados y no agremiados; es decir, se privilegiará el principio de igualdad, aún y cuando algunos contratistas formen o no parte de alguna Asociación, Colegio, Consejo o cual sea la denominación del gremio”, señaló la Presidenta Municipal.
De esta manera, el registro se amplía y transparenta, dejando de lado favoritismos, además de que el municipio contará con mejores ofertas para la adquisición de sus materiales y servicios.
La ciudadanía interesada deberá de acudir al Anexo a Presidencia y dirigirse a la ventanilla de Adquisiciones en donde obtendrán una solicitud para su llenado en un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde.